Más de tres mil usuarios fueron los afectados, este domingo se realizaron trabajos de reparación para reacomodar nuevamente a la enorme estructura derribada por un automovilista.
La noche del sábado se suscitó un apagón que dejó a diversos sectores de la zona norte de Tampico sin luz eléctrica, luego de que un conductor se impactara contra una torre de 20 metros, de 11500 volts, en la Colonia Roma.
Este domingo personal de la Comisión Federal de Electricidad entre otras empresas de telefonía e internet se dieron a la tarea de llevar a cabo trabajos de reparación así como el levantamiento de esta enorme infraestructura, por lo que fue cerrado el paso sobre Avenida Las Torres desde calle Haití hasta la carretera Tampico-Mante.
Levantan torre derribada por auto
El choque que fue causado por un automóvil Jetta, género este apagón en el que 8 colonias entre ellas, Bosque, Villahermosa, Jardines de Champayan, Magdaleno Aguilar y Roma dejó a 3,500 usuarios afectados, aunado a que dicha torre cayó sobre una casa, no hubo lesionados.