Un grupo de estudiantes y padres de familia que participaban en el desfile alusivo al 20 de noviembre en el municipio de Chalco fueron embestidos por una mujer que circulaba en un vehículo particular.
¿Cómo fue el atropellamiento?
Los hechos ocurrieron durante la mañana del miércoles, cuando los menores recorrían las calles de la comunidad de la Candelaria Tlapala y una mujer se molestó por no poder pasar por la zona con su automóvil.
Aparentemente la señora empezó a presionar a los estudiantes para que no invadieran los carriles, sin embargo, debido a que no se retiraron les “aventó” el carro.
“Refieren los testigos que estaban en el desfile cuando la señora se molestó y les aventó el carro a los niños la gente se le fue encima pero no lograron detenerla”, aseguró uno de los primeros respondientes.
A través de redes sociales, habitantes de la localidad pidieron identificar a la persona que manejaba el vehículo marcha color blanco con placas de circulación NZG2250.
Un estudiante resultó lesionado
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a un menor que resultó lesionado, además, varias personas sufrieron crisis nerviosa.
“Está es la foto de la criminal que intento atropellar a los estudiantes secundaria y arrollo a un niño, del desfile de Tlalpala, dice la ley que todo individuo que trate de hacer daño con toda la intención dolosa es causa de un delito por locual debe ser procesada aún juzgado y llevar un proceso por criminal”, aseguró una de las afectadas, a través de redes sociales.
Autoridades locales informaron que ya se realizan las indagatorias correspondientes y confirmaron que ninguna de las personas afectadas resultó con lesiones de gravedad.
PNMO