Personal de la Cruz Roja atendió un fuerte choque en el kilómetro 35 de la Autopista México-Toluca, luego de que presuntamente el conductor de un pesado vehículo perdió el control y se impactó contra locales de comida en la zona por lo que seis personas resultaron lesionadas.
En el lugar, a la altura del municipio de Ocoyoacac, resultaron afectados otros dos vehículos, los cuales se encontraban estacionados, además un poste de luz fue derribado y daños en la fachada de los negocios.
“Lo que comenta es que aparentemente le fallaron los frenos y con el pavimento mojado perdió el control y terminó chocando”, comentó un elemento de la Guardia Nacional.
Seis personas resultaron lesionadas por lo que fueron atendidas por personal de Cruz Roja, solo dos requirieron ser trasladadas a un hospital.
La zona se encuentra acordonada y resguardada por personal de la Guardia Nacional en espera del arribo de personal de la Comisión Federal de Electricidad y bomberos para que retiren el poste.
Debido a que el accidente ocurrió en el acotamiento, la circulación en la zona, con dirección a Toluca, no se vio afectada.
Autoridades recomiendan a automovilistas utilizar el cinturón de seguridad y manejar con precaución porque hay pavimento mojado en la zona.
jlmr