Choque entre motociclista y automovilista deja un herido en CdMx

Derivado de las lesiones, el afectado tuvo que ser trasladado a un hospital para descartar lesiones graves.

Motociclista atendido por Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. | Ramón Ramírez
Motocicleta del joven lesionado. | Ramón Ramírez
Camioneta del implicado luego del choque. | Ramón Ramírez
César Velázquez y Ramón Ramírez
Ciudad de México /

Esta mañana un joven motociclista chocó en la parte lateral derecha de una camioneta color gris, en el cruce de la avenida de Los Insurgentes y la avenida Rivera de San Cosme.

Las autoridades determinarán si alguno de los dos conductores cruzó la luz roja del semáforo o circulaba a exceso de velocidad.

Derivado del impacto, el joven motociclista salió proyectado, lo que le causó varias lesiones aparentes, mismas que fueron atendidas por paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas en el lugar.

Para descartar posibles lesiones mayores fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En el lugar del accidente quedaron fluidos en la carpeta asfáltica, por lo que elementos del cuerpo de bomberos evitaron que algún otro vehículo pudiera resbalar al paso en el lugar.

Cuerpo de bomberos acudieron al lugar para brindar apoyo. | Ramón Ramírez

El conductor de la camioneta será presentado al Ministerio Público, para deslindar responsabilidades, en la coordinación territorial número 2 de la alcaldía Cuauhtémoc.

​ATC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.