Cierran 108 negocios dedicados a la venta de alcohol en Tamaulipas

Este enfoque contribuye a la seguridad y bienestar de la comunidad

Cierran 108 negocios dedicados a la venta de alcohol en Tamaulipas.
Antonio Hernández
Ciudad Victoria /

En los últimos 12 meses se han clausurado 108 establecimientos con venta de alcohol que incumplían con la normatividad, en los 43 municipios de Tamaulipas.

En el cumplimiento de la Ley Reglamentaria de Bebidas Alcohólicas, se ha implementado un programa de supervisión continua en los 43 municipios del estado, destaca el Segundo Informe de Gobierno, del gobernador Américo Villarreal Anaya.

Se han establecido grupos operativos encargados de verificar el estricto cumplimiento de los lineamientos, asegurando la posesión de licencias de funcionamiento vigentes, el giro autorizado y el respeto a los horarios de apertura y cierre.

"Durante el último año, hemos realizado 502 visitas, llevado a cabo 394 verificaciones y ejecutado 108 clausuras en establecimientos".

Estas acciones representan un incremento del 67 por ciento en comparación con el ejercicio fiscal 2022, "Subrayando nuestro compromiso con el orden y la legalidad en el sector de bebidas alcohólicas".

Este enfoque riguroso contribuye a la seguridad y bienestar de la comunidad, al tiempo que promueve el cumplimiento normativo en la actividad comercial de este rubro.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.