Un intenso programa de obra pública se mantiene en Ciudad Madero, generando bienestar y mejores condiciones de vida para miles de familias maderenses, sobre todo, en sectores vulnerables que permanecieron muchos años en el olvido y que ahora son atendidos por las autoridades municipales.
Tan sólo en lo que va de enero, y pese al recorte presupuestal, el gobierno municipal ha entregado a la ciudadanía, pavimentaciones, reencarpetados, ampliación y rehabilitación de drenes pluviales, techos firmes, viviendas dignas, así como un comedor escolar.
Entre las colonias beneficiadas con estas acciones, se enlistan: Los Mangos, Miramápolis, Jardín 20 de Noviembre, El Polvorín, Delfino Reséndiz, Lucio Blanco, Ricardo Flores Magón, Ampliación Las Flores, Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Camichines y Vista Hermosa.
Así también, cabe destacar que en lo que va del año, son más de 8 mil maderenses a quienes ha respondido la actual administración, refrendando su compromiso de impulsar con fuerza el programa de obra pública para abatir el rezago social y dignificar la vida de más ciudadanos con mejores vialidades, instalaciones educativas más seguras y con la entrega de un patrimonio para quienes más lo necesitan.
Autoridades municipales aseguraron en este tenor, que trabajando en campo es como se conocen las necesidades de la población y que se redoblarán esfuerzos para continuar con el mismo ritmo, gestionándose recursos federales del Ramo 33, a través de los cuales, Ciudad Madero crece, avanza y se transforma con rapidez y transparencia.
EAS