Más de 100 familia afectadas por aguas negras que salen de un canal de Madero

Señalan que ya son dos meses desde que se presenta esta problemática.

Los olores son demasiados insoportables. (Antonio Campos)
Antonio Campos
Ciudad Madero /

Más de 100 familias de la colonia Árbol Grande tiene que soportar los olores nauseabundos a causa de las aguas negras que salen por un canal a cielo abierto y atraviesan varias arterias de este sector.

Elena Martínez de 68 años con domicilio en la calle Guerrero con Belisario Domínguez, dio a conocer que ya son dos meses desde que se presenta este problema que afecta a todos los vecinos, principalmente a niños y personas de la tercera edad.


Debido a que los olores son demasiados insoportables durante el transcurso de la mañana lo que les impide abrir las puertas de sus hogares para refrescarse cuando obtienen algún alimento.

Además de que las calles Guerrero, Belisario Domínguez, Leona Vicario y Chapultepec presentan mohosidad derivado al constante paso de aguas negras provenientes del canal a cielo abierto de la colonia Árbol Grande.

Motivo por lo que hacen un nuevo llamado a la Comapa para que den una pronta solución a este problema que de acuerdo a la afectada tiene más de dos meses que se presenta y afecta a más 100 familias de este popular sector.

LAS MÁS VISTAS