La Sección Uno del Sindicato Petrolero se sumó al programa denominado "Día de Reyes, la llegada de la Esperanza", encabezado por el Ayuntamiento de Ciudad Madero, que tiene como propósito hacer felices a los niños a través de la entrega de juguetes el próximo 6 de enero.
El secretario General del Sindicato Petrolero, Esdras Romero Vega, manifestó que como parte de la responsabilidad social se suman a este tipo de acciones para apoyar a la población más vulnerable. Destacó que todo el gremio apoyará sin distingo de colores partidistas, la única finalidad es entregar regalos a cientos de niños maderenses.
Precisó que los juguetes se entregarán directamente al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la urbe petrolera, que preside la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, voluntariado que se encargará de repartirlos en diferentes sectores con mayor necesidad.
"La niñez es el futuro de México y representan el compromiso para fortalecer las buenas costumbres y las tradiciones mexicanas que en todo momento ha impulsado la Sección número Uno", concluyó Esdras Romero Vega.