La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, informó que se encuentra bien de salud, esto luego de que el lunes 18 de noviembre diera a conocer por redes sociales que no participaría en el Desfile de la Revolución Mexicana, ya que se sometería a una intervención médica.
Hace cinco meses, Clara Brugada tuvo una operación en la cadera, en la cual le colocaron una prótesis, por lo cual la intervención que se le realizó esta semana fue para ajustar la prótesis, y con ello, tener una rehabilitación más rápida.
- Te recomendamos GOBCdMx implementará acciones de seguridad en el Metro tras hechos ocurridos en Tacubaya Comunidad
Adecuará sus actividades
La jefa de Gobierno informó que por instrucciones médicas tendrá algunas modificaciones en sus actividades diarias.
“No fue una intervención mayor, fue menor, esto muy bien. Lo único que me pidieron fue que tuviera prudencia al caminar, así que vamos a adecuar mis actividades diarias”, detalló en conferencia de prensa.
En este sentido no precisó si continuará asistiendo al programa “Casa por casa” en el cual semana por semana realizan un recorrido a pie para hablar directamente con los vecinos de las distintas colonias de la capital.
Desde el inicio de su administración y durante parte de su campaña, la jefa de Gobierno ha portado un bastón, esto por las dificultades que presenta su persona para caminar grandes distancias, e incluso en el caso de algunos recorrido ha hecho uso de un pequeño vehículo.
Conferencia de prensa
- Te recomendamos Reciben mil 816 opiniones en proceso para definir fiscal de CdMx Política
HCM