¡No sueltes el paraguas! Llueve en 9 alcaldías de la CdMx

Hay alerta amarilla por persistencia de lluvias en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

La CdMx vista desde la Torre Lationamericana. (Tomada de @webcamsdemexico)
Ciudad de México /

El clima de hoy en la Ciudad de México continuará lluvioso lo que resta de este jueves y se prevé que haya rachas de vientos.

Te recomendamos
Vagoneros del Metro de CdMx protestan en Centro Histórico

El C5 informó que hay lluvia en Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Por estas condiciones el Metro implementó la marcha de seguridad en las líneas 2, 3, 4, 5, 6, 9 y B.

Por estas condiciones se activó la alerta amarilla por la persistencia de lluvias y rachas de vientos en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Encharcamientos e Inundaciones

El C5 reporta un encharcamiento sobre los carriles de Circuito Interior a la altura de Ciprés en la colonia Atlampa.

También hay otro en calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Río Churubusco, que ya es atendido por servicios de emergencia.

También se registró la caída de un árbol en Oriente 253 y Sur 16, en la colonia Agrícola Oriental. 

EB​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS