Clima en Guanajuato martes 27 de febrero; conoce AQUÍ el pronóstico del tiempo

Comunidad

El calor ha comenzado a ganar terreno en la región del bajío mexicano; revisa el pronóstico de lluvias para los municipios.

Clima en Guanajuato martes 14 de noviembre; conoce aquí el pronóstico del tiempo
León, Guanajuato /

La lluvia ha sido la gran ausente en el estado de Guanajuato. Apenas en días pasados se tuvieron precipitaciones pequeñas en algunas zonas. Debido a esto y a otros factores la sequía ya está presente en algunos municipios en donde el agua ha comenzado a ser entregada de forma parcial a los hogares.

También, las temperaturas en el estado se mantienen cálidas durante el día y descienden en la noche después de que pasado el mes de diciembre el sol volvió a ser protagonista, algo que obligó a ciudadanos del estado a volver usar suéteres y bufandas.


Aquí te compartimos el pronóstico del tiempo en el estado de Guanajuato y sus municipios para este martes 27 de febrero del 2024.

Es importante que tomes en cuenta las recomendaciones de las autoridades para evitar cualquier situación que ponga en riesgo tu salud y la de tus seres queridos. Toma nota de la información.

Clima en Guanajuato

Para este martes 27 de febrero del 2024, en el estado de Guanajuato se pronostican temperaturas entre los 15 y los 33 grados centígrados, además de temperaturas bajas para la madrugada del domingo y se prevén intervalos de chubascos.

Clima en municipios de Guanajuato

  • León

En la ciudad de León se espera una temperatura mínima de 15° y una máxima de 27; cielo despejado y rachas de viento de 22 km/h; con 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • Silao

En Silao se pronostica una temperatura mínima de 16° y una máxima de 30°; cielo despejado, con rachas de viento de 16 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • Guanajuato capital

En Guanajuato capital se pronostica una temperatura mínima de 16° y una máxima de 29°; cielo despejado, con rachas de viento de 18 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.


  • Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 15° y una máxima de 33°; cielo despejado, ráfagas de viento de 28 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • Celaya

En Celaya se prevé una temperatura mínima de 15° y una máxima de 31°; cielo despejado. Se esperan ráfagas de viento de 14 km/h; hay 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 15° y una máxima de 33°; cielo despejado. Se esperan ráfagas de viento de hasta 18 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

  • San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se prevé una temperatura mínima de 16° y una máxima de 29°; cielo despejado. Se esperan ráfagas de viento de hasta 18 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.



  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.