Adán, pequeño maderense tenía el anhelo de conocer las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y convivir con los elementos de Vialidad y de Policía, por ello su petición fue cumplida y acudió a la corporación para conocer las instalaciones y subir a las patrullas.
Cabe señalar que este pequeño de Francisco I Madero, Coahuila está teniendo una dura batalla contra el cancer, pero su fuerza y positivismo lo han ayudado a sobrellevar esta enfermedad y sigue con sus tratamientos.
- Te recomendamos Antes de comenzar su tratamiento contra el cáncer, Pedrito festeja su cumpleaños en Coahuila Estados
Los elementos de Vialidad a cargo del delegado Miguel Aguilar, también le dieron un regalo y pequeño detalle a Adán, un ventilador, ya que el que tenía se le descompuso.
Señalaron en el departamento vial, que desde hace meses estan al pendiente del menor y lo han apoyado en sus traslados, luchando a su lado para que salga adelante.
Mencionan que es un niño increíble y con muchas ganas de vivir, es por ello que se le apoya en cualquier situación, y también en sus peticiones como el de conocer las instalaciones de seguridad pública y convivir con los elementos.
arg