La coordinación en de la Coepris en Reynosa alertó sobre verificadores falsos que se han detectado en esta frontera y que han afectado a empresarios de la localidad, aclarando que ni la dependencia ni algún trabajador de la oficina de salubridad tienen la facultad de recibir dinero.
El titular, Adalberto Elizondo Rivera, indicó que se recibió el reporte de personas ajenas que se comunicaban a empresas para requerir montos para supuestas inspecciones y permisos, motivo por el que aclaró que para cualquier trámite correspondiente a la dependencia, los pagos se hacen únicamente a través de una institución bancaria.
"Personas que les van a llevar una verificación, una licencia que corresponde a nosotros, no es cierto. Todo trámite se hace directamente aquí en nuestras oficinas, nosotros tenemos el personal para que se le atienda directamente a la ciudadanía."
- Te recomendamos Mujer sorprende a su esposo en supuesta infidelidad: "Decías que no y andas con mi marido" | Video Virales
Exhortó a los empresarios a reportar cualquier situación fuera de la regularidad que se llegue a detectar, así como solicitar que las personas se identifiquen en caso de alguna revisión y a evitar caer en este tipo de engaños.
"Nosotros no cobramos en público, todos los trámites que se hacen a Coepris se hacen a través de una institución bancaria."
SJHN