El Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó una diligencia la mañana de este martes en las instalaciones de Laboratorios Ruiz sucursal Plaza Dorada, ubicada en la avenida Mártires del 2 de Octubre 802, colonia Anzures, y luego de un par de horas en el interior, el personal de la citada dependencia salió para colocar sellos de embargo.
De acuerdo con los reportes de los usuarios, cerca de las 8 horas, los elementos del SAT, quienes se hicieron acompañar de elementos de la Policía Municipal, ingresaron al inmueble y pidieron al personal del lugar que reubicaran a sus clientes en otras sucursales, lo que procedieron a realizar sin darles más detalles.
Los mismos usuarios mencionaron que el personal del SAT indicó que se realizaría una asesoría fiscal y que en unas horas volverían a reanudarse las actividades de forma normal.
Luego de ello, los representantes tributarios se reunieron con los responsables de los laboratorios por espacio de casi dos horas, en las que las puertas de acceso se mantuvieron cerradas y, finalmente, se colocaron los sellos en los accesos, por lo que el personal de este inmueble tuvo que desalojar las instalaciones.
Algunos de los trabajadores dieron a conocer que el personal administrativo les refirió que el cierre es temporal.
mpl