Este 27 de octubre, las mascotas vuelven del más allá para compartir un día con sus dueños, ante su partida de este mundo, por lo que en la veterinaria "SuPerrito", dedicaron una ofrenda a los perritos y gatitos poblanos, en esta temporada de Todos Santos.
En entrevista para Milenio Puebla, Blanca Olivera la dueña de este negocio, explicó que este altar contiene colores que representan la alegría que transmitieron estos lomitos, premios que los hacían felices, su comida favorita y los juguetes con los que podían pasar horas jugando con sus dueños.
En total son once mascotas las que fueron incluidas en la ofrenda, comenzando por los perritos Coffe, Drago, Pupe, Chelsea, Killa, Max, Rocco y Barbie. Así como los gatitos Bebete, Nina y Pinky.
"Es para horar su memoria, por los años que nos regalaron de felicidad y es reconfortante que los clientes vengan a dejar su fotografía a la veterinaria y que recuerden que aquí los hacíamos sentir como en casa, los consentiamos y los dejábamos guapos, estuvimos en todas sus etapas desde que eran cachorros hasta sus últimos momentos", dijo.
Agregó que, esta ofrenda es para todos los perritos poblanos a los que no les pusieron un altar, pues su labor como el grupo de veterinarios es velar por los lomitos de cualquier forma.
CHM