Empleados del ayuntamiento de esta ciudad, así como del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable, comenzaron a colocar señalética en el piso de lugares que en los últimos días registran una mayor concurrencia, entre estas, sucursales bancarias.
El director de salud municipal Samuel Rodríguez Serrano , informo que en el trabajo coordinado entre varias dependencias, ha permitido que haya vigilancia y se apliquen medidas como las calcomanías que este día se comenzaron a colocar en la acera de la avenida Reforma Sur, donde a diario se concentran varios cientos de personas que acuden a una institución bancaria y no guardan la sana distancia.
Los recorridos en puntos que tienen identificados de mayor concentración, seguirán vigilados permanentemente, porque es una forma de cómo evitar la cercanía entre las personas y con ello el riesgo de contagio por coronavirus sea mayor.
Mantener el programa de sana distancia es una prioridad a pesar de las agresiones verbales que con frecuencia sufre el personal que acude a poner orden en cuanto al espacio que debe haber entre una persona y otra.
LEE