Colonias del sur de Puebla, sin agua por trabajos para la Central Camionera

A través de videos, se puede observar cómo es que uno de los tubos que forman parte de la red de distribución se encuentra roto, derivando en una fuga del vital líquido.

Colonias de Puebla, sin agua por trabajos para Central Camionera | Especial
David Meléndez
Puebla /

El abastecimiento de agua en las colonias Guadalupe Hidalgo y Agua Santa se vio afectado después de que una de las tuberías fue rota por error durante los trabajos de construcción de la Central Camionera del Sur (Cetram)

Los hechos ocurrieron la tarde este jueves, después de que una de las empresas que están encargadas de la construcción de la Cetral perforara por error uno de los ductos con los cuales se provee de agua a distintas colonias.

A través de videos que se dieron a conocer, se puede observar cómo es que uno de los tubos que forman parte de la red de distribución se encuentra roto, derivando en una fuga del vital líquido.

Esta situación generó que diversas viviendas que se encuentran en las colonias de Guadalupe Hidalgo y de Agua Santa, se vieran afectadas en cuanto a la recepción del agua.

Ante tales hechos y con la finalidad de poder evitar mayores complicaciones en el suministro del servicio, personal de la concesionaria Agua de Puebla para Todos acudió al lugar para poder atender el percance.

De esta manera, es que la situación fue atendida de forma inmediata por parte de la concesionaria para evitar que hubiera un mayor desperdicio del elemento líquido y que el suministro fuera restablecido lo más pronto posible.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la empresa que cometió el error de perforar el sistema de agua y que por varias horas provocó alteraciones en diversos hogares del sur de la ciudad.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.