Atendiendo las instrucciones del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada y de la Secretaría de Obras Públicas del estado realizaron un recorrido para constatar el avance de las obras hidráulicas del sur de Tamaulipas.
En el acto por parte de Comapa Zona Conurbada estuvo representando al gerente general, Jorge Federico Rivera Schotte; Mario Alberto Palomares Morales, gerente técnico y el subsecretario de Construcción de Obras Públicas del estado, Guillermo Jesús Nieves Reyes, quienes recorrieron los trabajos que se realizan para garantizar el suministro de agua potable a los ciudadanos.
La supervisión inició en el proyecto de rehabilitación de la red primaria de agua potable que se lleva a cabo en la parte sur de Tampico en las calles calle Altamira con General San Martín y Prolongación Díaz Mirón y en Héroes de Nacozari con Aquiles Serdán.
También se visitó la construcción de los tanques elevados Colinas de San Gerardo y Elías Piña, que coadyuvarán en gran medida a incrementar el almacenamiento de agua y garantizar la presión y suministro del vital líquido en ese sector.
Estas acciones vendrán a garantizar el suministro y abastecimiento del líquido de las familias tamaulipecas de esta región.