Locatarios del mercado El Alto, celebraron un año de la rehabilitación del lugar, por lo que, en compañía de la esposa del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, Rosario Orozco Caballero, agradecieron que le devolvieran vida al llamado 'Garibaldi poblano'.
En un homenaje dedicado al ex gobernador y en presencia de Rosario Orozco y sus hijos con música y mole vivieron una gran fiesta.
- Te recomendamos Grito de Independencia: esto debes saber sobre la noche del 15 de septiembre en Puebla Comunidad
En el uso de la palabra, agradeció el homenaje a su esposo y recordó que le gustaba la comida de este tradicional lugar, por ello, remodeló el mismo.
Ante esto, señaló que también era muy allegado a la música de El Alto y durante sus años como gobernador disfrutaba estar en Casa Aguayo.
Asimismo, recordó que uno de los compromisos fue mejorar este centro de gastronomía poblana y de la música, uno de los motivos por los que asisten las personas tanto poblanos como turistas.
"Quiero agradecerles el invitarme el día de hoy; mi esposo fue un hombre de trabajo y muy comprometido con la gente y uno de sus compromisos, fue con ustedes", enfatizó.
De igual forma, resaltó que Barbosa Huerta le tenía mucho cariño a los locatarios de este lugar y por esta razón no les falló.
Orozco Caballero se comprometió a apoyarlos para este el Garibaldi siga adelante, y refirió que ya se preparan para el 22 de noviembre Día de Santa Cecilia que se festeja a los músicos.
En su turno, Raúl Méndez Castillo líder de los locatarios indicó que este lugar tiene vida gracias al apoyo del ex gobernador y por tanto realizan este pequeño homenaje.
AAC