La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla, condenó el asesinato de Julio César Galindo Pérez, dirigente de ese organismo empresarial en San Luis Potosí.
El representante de la Coparmex en Puebla, Fernando Treviño Núñez, expresó sus condolencias por el deceso de su homólogo a quien describió como un mexicano ejemplar y comprometido con su región.
A través de redes sociales, el dirigente del sector patronal en Puebla, exigió justicia, así como el pronto esclarecimiento del crimen que ocurrió en la zona del Bajío.
"Me quedo con la última platica que tuve con él, sobre su tierra , la huasteca Potosina, QDEP Julio César y se haga justicia en este país tan injusto y violento", expresó Treviño Núñez en un mensaje.
El líder del centro empresarial en San Luis Potosí, fue asesinado de dos disparos la tarde del lunes cuando se encontraba al exterior de una vulcanizadora, en la capital potosina.
De esta manera, el Centro Empresarial en Puebla se sumó al llamado que hizo la Coparmex a nivel nacional para que las autoridades en el país implementen estrategias que permitan inhibir toda forma de violencia y la comisión de cualquier delito, así como a llevar a cabo las investigaciones para la detención de los responsables de este caso y se proceda conforme a la ley.
"Exigimos justicia, castigo a los responsables y el pronto esclarecimiento de los hechos" , señaló el organismo que preside Treviño Núñez.
AFM