El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), confirmó la muerte de Alejandra Luna, trabajadora del área jurídica, quien perdió la vida a causa del covid-19, sin embargo descartó que al interior de la dependencia exista un brote de contagios.
A través de sus redes sociales del Sistema, el equipo de trabajo lamentó la muerte de su compañera, quien luchaba para ganar la batalla contra el virus, sin embargo el viernes se informó que perdió la vida.
Es importante comentar que, el último reporte del secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, señala que se registraban siete trabajadores del ayuntamiento contagiados del coronavirus, algunos de ellos estables, quienes regresaron a sus actividades.
Los primeros dos casos de contagios fueron del Grupo Relámpagos, pertenecientes a la dependencia, quienes se recuperaron y regresaron a sus espacios de trabajo, tres casos en la secretaría de Desarrollo Económico, uno en el DIF municipal y el resto no lo precisó.
mpl