El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, encabezó la ceremonia conmemorativa al CLVII Aniversario de la Heroica Defensa del Sitio de Puebla.
Fue el Consejero Jurídico, Ricardo Velázquez Cruz, el encargado de dar el mensaje oficial de la ceremonia, quien pidió un minuto de aplausos para el sector médico, los cuales están haciendo frente a la pandemia del coronavirus en Puebla.
“Hoy es anormal porque estamos sufriendo una pandemia en Puebla, por lo que es necesario que los médicos, enfermeras y el personal sanitario se les rinda un minuto de aplausos por su labor”.
Velázquez Cruz abundó respecto a la fecha que hoy se celebra y en la entrega de generales valientes que dieron sus vidas y que se hicieron prisioneros antes de que los poblanos sufrieran.
“Puebla es una gran ciudad y esta ciudad merece un gran gobierno, vendrá el tiempo donde la pandemia termine. No se qué pasará porque nunca he sido un gran profeta.”.
Asimismo, añadió que el gobierno estatal ha emprendido más de 20 decretos para enfrentar la contingencia del coronavirus.
mpl