A diez días del accidente en un evento de arrancones clandestinos de tractocamiones realizados en la comunidad de Santa Mónica, del municipio de Epazoyucan, donde tres personas murieron, el conductor responsable de esta tragedia continua prófugo.
Esto lo confirmó el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, quien añadió que la persona se encuentra plenamente identificada y quien es buscada por autoridades judiciales para hacer frente a la responsabilidad por el accidente.
El mandatario estatal añadió que el tractocamión involucrado en el accidente se encuentra en resguardo de las autoridades ministeriales como parte de la investigación que inicio el pasado 5 de mayo.
Menchaca Salazar calificó lo ocurrido como una imprudencia en la que, además, habría estado involucrado el consumo de bebidas embriagantes.
El gobernador de Hidalgo señaló que las autoridades actuaron con responsabilidad al negar el permiso para la organización de este evento de arrancones que terminó con tres personas fallecidas, además de 11 más lesionadas.