El dirigente estatal del Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero anunció las líneas de trabajo que tomará el partido para los 46 municipios del estado con el objetivo de que los guanajuatenses tengan un mejor estilo de vida.
Contreras dijo que lo que lo necesita el partido es que haya funcionarios responsables que se preocupen por la sustentabilidad de los proyectos municipales.
“La tarea que debemos comenzar a desarrollar con la ciudadanía tendrá que ser un trabajo tanto de escritorio para generar buenos proyectos, como de tierra y cercanía, queremos que nos identifiquen porque trabajamos con eficiencia, con cumplimiento”.
Mencionó que hay tres puntos principales en los que se quieren enfocar durante estos tres años: inseguridad, contaminación y pobreza por lo que se necesita mucho compromiso por parte de todos los que conforman el partido.
“Ser oposición no es fácil, una oposición responsable hace los contrapesos, lo que quiero decirle al próximo gobernador y presidentes municipales: enséñeme su próximo plan de gobierno y lo voy a apoyar si está bien sustentado”, dijo Sergio Contreras.
El dirigente señaló que el PV cada día va teniendo más fuerza en el estado por lo que no quiere defraudar la confianza de los ciudadanos.
“El Partido Verde en la elección 2018 se convierte en una fuerza que ha tenido una constancia y hoy se consolida, inclusive en Santa Catarina donde no tuvimos candidato también hubo votación del Verde para diputados federales, locales y para el gobernador”.