Con la finalidad de ofrecer a las familias tampiqueñas nuevos espacios para la recreación e integración, el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah entregó este viernes un nuevo parque recreativo en el fraccionamiento Vista Bella en cuya construcción se destinaron 2.4 millones de pesos.
El jefe de la comuna expresó que a través de la recuperación de los espacios públicos los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada para brindar seguridad, opciones recreativas y una mejor imagen urbana a la ciudad.
“Hoy celebramos con mucho agrado, la apertura de este nuevo parque mediante el cual logramos recuperar un espacio público que se encontraba en el abandono; logrando la transformación de un terreno baldío en una zona de recreo y convivencia que vendrá a darle vida a este sector y la oportunidad a los vecinos de tener mayor integración comunitaria”, indicó.
Jesús Nader aseguró que su administración continuará desarrollando acciones que promuevan la recuperación de espacios y la creación de entornos saludables para las familias.
“Hemos dado un paso importante en nuestro propósito de construir un mejor Tampico y lo seguiremos haciendo a través de todas las acciones que de manera integral desarrollamos en toda la ciudad, mediante las jornadas de limpieza, la rehabilitación de las luminarias, el desazolve de drenes pluviales y toda la serie de trabajos que en beneficio de los tampiqueños hemos efectuado en los diferentes sectores de la ciudad”, subrayó.
ELGH