Un equipo de especialistas de la alcaldía Xochimilco, desinfectó el Mercado 44 Xóchitl y los edificios de gobierno ubicados en Guadalupe I. Ramírez y el anexo de Gladiolas, como parte de las acciones para evitar la propagación del covid-19.
Debido a que el Mercado Xóchitl, es de los centro de abasto con mayor afluencia de personas, se realizaron las labores de desinfección por todo el lugar para salvaguardar, en la medida de lo posible, la integridad de los clientes y locatarios; además, se exhortó a la población a realizar sus compras con cubrebocas y guardando la sana distancia en todo momento.
- Te recomendamos ¡Que no te sorprendan! Estas son las alcaldías en CdMx con ley seca por covid-19 Comunidad
Asimismo, los edificios de gobierno ubicados en Guadalupe I. Ramírez y el anexo de Gladiolas también fueron desinfectados, dado que las áreas operativas y de atención a servicios prioritarios no han dejado de funcionar, por lo que resulta fundamental proteger al personal que labora en ambos inmuebles.
A través de un comunicado, autoridades de la alcaldía mencionaron que se entregó equipo de protección a funcionarios y personal operativo, como el área de limpieza que continúa operando con normalidad en la recolección de residuos sólidos.
tm