Gustavo Tomé Velázquez el empresario guanajuatense que publicó en sus redes sociales haber sido diagnosticado positivo por covid-19, ahora está recuperado y ha puesto a disposición de algunos estados, inmuebles para atender a pacientes.
“Ante la emergencia sanitaria que estamos atravesando a consecuencia del covid-19, Fibra PLUS y NMS pusieron a disposición de la ciudadanía afectada por el coronavirus, áreas libres disponibles para ser utilizadas y acondicionadas como mejor lo consideren varios Estados donde las firmas tienen presencia. Ello con el firme propósito de darle celeridad a la atención de los enfermos” informaron a través de un comunicado.
Los edificios fueron diseñados para ser oficinas además parques industriales en ciudades importantes del Centro-Bajío, Occidente y Sur-Sureste, pero al ver la contingencia se puso en contacto con las autoridades paraofrecer el apoyo, evitar mayor propagación del virus en el país y poder contribuir en la atención de quienes ya padecen la enfermedad.
“En estos momentos en que México requiere del apoyo de todos, estoy convencido que uno de los principales ajustes que nos demanda la situación en estos momentos, es concentrar nuestros recursos en las actividades primordiales que nos permitan salir adelante en el corto, mediano y largo plazo” enfatizó Tomé Velázquez.
Fue el pasado 19 de marzo cuando el CEO, publicó a través de su cuenta de Facebook un video en el que envió un mensaje a sus colaboradores para informar su resultado así mismo “invitó a crear conciencia del problema que estamos viviendo con el coronavirus, es sumamente importante seguir las recomendaciones”.
- Te recomendamos En León, DIF intensifica intervenciones de prevención en cruceros de la ciudad Comunidad
MILENIO intentó contactarlo, y en respuesta su equipo de comunicación señaló que emitiría alguna postura, tiempo después. El pasado 1 de abril mediante la misma red social informó que era uno de los recuperados en México por Covid-19 “Muchas gracias a lo que me mandaron buenos deseos, ya me encuentro completamente recuperado, trabajando más que siempre por el México que queremos. ¡Todos unidos, sí podemos!” escribió.