Coronavirus Nuevo León hoy 15 noviembre. Últimas noticias

Últimas noticias sobre el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que causa la enfermedad del covid-19 en la entidad.

Coronavirus en Nuevo León al 15 de noviembre de 2020. Foto: Leonel Rocha.
Monterrey /
Únete al canal de Milenio

El día de ayer la Secretaría de Salud reportó 688 nuevos casos y 31 defunciones por covid-19 en Nuevo León. Por lo anterior, al corte del 14 de noviembre el estado acumula 91 mil 115 contagios y 5 mil 42 muertes.

Sigue en MILENIO las últimas noticias del coronavirus en México y el mundo.

Pelean policías y civiles tras suspender fiesta en Linares

Lo que inició como un protocolo para suspender una fiesta por no cumplir las medidas sanitarias del covid-19, terminó en una pelea entre policías y civiles en el municipio de Linares. 

Lee la nota completa aquí

Pese a pandemia, continúan fomentando el hábito de la lectura

Con la venta de libros usados y el trueque de obras literarias se busca continuar fomentando el hábito de la lectura en esta pandemia y dar un respiro de lo que se está viviendo. 

Lee la nota completa aquí

Pide ‘Bronco’ ser prudentes con las pruebas covid-19

Al referir que Nuevo León está atravesando por una crisis económica, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón invitó a la población ser prudentes con las pruebas de detección de covid-19, y solo acudir a realizársela si se presentan síntomas. 

Lee la nota completa aquí


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS