Blanca Estela con 67 años de edad, a pesar de las recomendaciones de quedarse en casa tiene que salir a la calle a vender cacahuates, chicles y paletas para sacar el dinero de la renta y los servicios básicos, ya que vive sola y sus dos hijos no la apoyan.
Reconoce que ya no tiene fuerzas para salir, no duerme pensando en cómo le hará para pagar la renta, fuerza sus huesos al trabajar todo el día y es por eso que ya quiere descansar, acude a la iglesia para pedir estar con Dios y dejar de preocuparse de tanto problema.
- Te recomendamos Joven festeja su cumpleaños regalando despensas Virales
En esta contingencia no come ni bebe agua durante el día ya que al estar todo cerrado no tiene dónde hacer sus necesidades fisiológicas, por eso hasta terminar su jornada laboral se compra un pan francés y se lo come con una rebanada de queso, pues no le alcanza para más.
Ya le han pedido que desaloje el cuarto donde reside ya que al no haber gente en la zona centro por el covid-19 no tuvo dinero para pagar la renta y es por eso que le dieron solamente los días de la cuarentena y cuando todo regrese a la normalidad que se vaya.
- Te recomendamos “Porque México no perdona”; hacen piñata de Karla Panini Virales
GINS