En un mundo cada vez más digital, los creadores de contenido tienen la capacidad de transformar no solo las marcas, sino también las comunidades en las que viven. Este poder es particularmente relevante en regiones como Tamaulipas y el noreste de México, donde las necesidades sociales y económicas son apremiantes.
- Te recomendamos Ésta es la NUEVA canción sobre Adrián Marcelo: ¿Qué dice la letra y cómo se llama? Famosos
En una reciente entrevista con MILENIO Tamaulipas, Justin Jin, empresario del mundo del entretenimiento digital, líder de Poybo Media expresó su interés en colaborar con creadores e influencers de México y Latinoamérica. Señaló que en el noreste de México existen talentos que, a través de sus mensajes en redes sociales, pueden no solo beneficiar a marcas o productos, sino también impulsar cambios significativos en sus comunidades.
Un ejemplo inspirador es el del youtuber, MrBeast, quien ha utilizado sus ganancias para construir pozos en comunidades sin acceso a agua potable. Este tipo de iniciativas son la prueba de que con un enfoque positivo y una estrategia efectiva en redes sociales, los influencers pueden cambiar la vida de muchas personas. Justin Jin cree firmemente que, con el apoyo adecuado, los creadores de contenido en Tamaulipas podrían replicar estos logros, llevando mejoras tangibles a áreas con recursos limitados.
La realidad es que la Generación Z no solo consume contenido; también tiene el poder de crear cambios significativos. Jin, quien comenzó su trayectoria empresarial desde su dormitorio a los 13 años, lo sabe bien. Hoy, en pleno crecimiento y buscando expandirse en el mercado latinoamericano, el potencial para que los influencers de Tamaulipas cambien su entorno es mayor que nunca.
Aprovechar este momento podría ser clave para transformar no solo el panorama digital, sino también las realidades locales que enfrentan muchas comunidades en México.
Justin Jin, de los videojuegos a ser la voz de creadores digitales en el mundo
Fundador de la empresa estadounidense Poybo Media, es un ejemplo claro de cómo un joven emprendedor puede utilizar el alcance de las redes sociales para generar un impacto real.
Desde que lanzó su plataforma en 2020, Jin ha transformado su pasión por los videojuegos y la producción de contenido en una agencia que busca amplificar las voces de los creadores digitales de todo el mundo.
- Te recomendamos Briggitte Bozzo ya tiene piñata en Tamaulipas: "Adiós Karely... Bienvenida brillitos" Virales