No cabe duda que el ingenio de las personas puede llegar a otro nivel, pues en la Heladería Escandón en el marco de día de muertos, creo el helado de flor de cempasúchil.
En entrevista para MILENIO, explicaron que buscan innovar cada año el sabor de sus helados, y este no fue la excepción, pues ellos utilizan la flor como ingrediente principal.
“La verdad es que no es una tarea fácil por que tenemos que buscar la manera en la que la flor esté presente a la hora probar el helado, sin que moleste el paladar de nuestros clientes, explicó Max Olvera, dueño del lugar.
Pero por si no fuera poco, esta heladería nos sorprende con otros dos sabores originales, el de pan de muerto y de calabaza.
“Nosotros no somos como otras heladerías que venden helado de vainilla y ponemos un pan arriba, sino utilizamos el mismo pan de muerto para que el sabor del helado sea auténtico. Y pasa lo mismo con el de calabaza”, detalló.
La Heladería Escandón, no solo oferta estos tres helados, sino también su pan de muerto, hecho por ellos, en donde la decoración de éste están original, pues esta bañado de color dorado y diseños de calaveritas de dulces.
“El pan lo puedes disfrutar para tomar tu café, o si bien, quieres algo más rico, lo podemos partir a la mitad y llenarlo de helado que tu quieras; además esta relleno de crema de avellana”, señaló.
Asimismo, venden galletas en forma de fantasmas, momias entre otros. Así como momias de arroz inflado.
Si deseas cautivar tu paladar, podrás visitarlos en la calle Celaya 9, colonia Condesa, y en la alcaldía Cuauhtémoc. Y podrás mandarles un mensaje a través de su número de whatsApp: 5540358953 para pedir alguno de ellos.
En sus redes, podrás ver el trabajo que hacen a diario.
Facebook: Heldería Escandón
Instagram: Heladería Escandón MX
HCM