Con el objetivo de mejorar la infraestructura de la Vía Atlixcáyotl, esta mañana, comenzaron a darle mantenimiento a los superpostes ubicados en esta vialidad a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS), con sentido a la zona de Angelópolis.
Por lo que al menos 15 trabajadores, maquinaria pesada y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del estado de Puebla, comenzaron a laborar en la zona, por lo que desde las 9:45 de la mañana, la circulación vehicular fue reducida a solo dos carriles.
- Te recomendamos ¿Qué pasará en los municipios de Puebla que anularon las elecciones a alcaldía? Elecciones
Los trabajadores revelaron a Multimedios Puebla, que están instalando pararrayos en cada superposte, lo que les llevará un aproximado de tres horas por estructura, por lo que, este lunes, solo serán intervenidos tres en esta zona.
Durante este día se espera que la circulación del carril contrario también se vea afectada por esta situación, y estiman que las labores culminen aproximadamente a las 7:00 de la tarde, por lo que piden a los automovilistas circular con precaución sobre la Vía Atlixcáyotl.
Respecto a la luminaria, señalaron que revisarán si es necesario darle rehabilitación a los focos led que fueron instalados en estas estructuras.
CHM