Dan último adiós a Guillermina, mujer que fue hallada desmembrada

Entre peticiones de justicia, familiares y amigos despidieron a Guillermina.

Guillermina tenía 31 años de edad, y su cuerpo fue encontrado el pasado 9 de julio. (Especial)
Guillermina tenía 31 años de edad, y su cuerpo fue encontrado el pasado 9 de julio. (Especial)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

Entre peticiones de justicia, familiares y amigos sepultaron en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán de la capital poblana el cuerpo de Guillermina Rubín Ramírez, que fue localizado el 9 de julio desmembrado en distintos puntos de la zona metropolitana.

Aunque no han localizado los pies, las autoridades les entregaron el resto del cadáver de la mujer, de 31 años de edad, a los deudos, quienes lo velaron en una vivienda humilde, ubicada en el Barrio de Santa Clara.

Entre peticiones de justicia para que las autoridades capturen al o los presuntos responsables, le dieron el último adiós sus familiares y amigos, quienes dijeron que dejó en orfandad a una adolescente y dos niños.

Guillermina Rubín salió el pasado 8 de julio de su vivienda de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán para ver un ingeniero a la zona de Lomas de Angelópolis.

Como no regresó, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 602/2020/FED para buscarla.

Un día después, el 9 de julio, el cadáver de Guillermina fue localizado desmembrado, en distintos puntos de la zona metropolitana de Puebla.

Te puede interesar: Restos hallados son de Guillermina: Barbosa

Como lo documentó MILENIO DIGITAL, el torso y la cabeza estaban dentro de una bolsa en la colonia Guadalupe Hidalgo de la capital poblana mientras que el resto, excepto los pies, envueltos en plástico en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Guillermina Rubín fue una de las tres mujeres desaparecidas que fueron halladas muertas, en menos de una semana.


LEE

LAS MÁS VISTAS