Despiden a joven madre y su bebé tras fallecer en volcadura en Juárez, NL

Yesenia Guadalupe, de 20 años y su bebé Sofía Nohemí, de 1 año 9 meses, son veladas en unas capillas del Centro de Monterrey.

Familiares y amigos de las víctimas les dieron el último adiós. Agustín Martínez/Especial
Monterrey, Nuevo León /

Yesenia Guadalupe Sosa, joven de 20 años, y su bebé Sofía Nohemí de tan solo 1 año y 9 meses, son veladas en unas capillas del Centro de Monterrey tras el trágico accidente que les quitó la vida en el municipio de Juárez, Nuevo León.

En el lugar se encuentran familiares y amigos, quienes se preparan para darles el último adiós tras el lamentable hecho ocurrido la madrugada del domingo.

Además, de acuerdo con información proporcionada, la madre y su hija pudieran ser despedidas en el transcurso de la tarde del martes en un panteón municipal.

Ante esto, la familia pidió apoyo de la ciudadanía para solventar los gastos funerarios, pues “no importaba si eran 5 o 10 pesos, todo contaba”.

Estas son las cuentas a las que pueden apoyar con cualquier cantidad:

  • Eduardo Vázquez: 4152 3138 4608 2621
  • Adriana Elizabeth Aguilar Reyes: 4152 3141 7786 5030

¿Cómo ocurrió el accidente?

Tras salir de una boda, una persecución inició al exterior del salón de eventos “Acueducto”, ubicado a la altura de la colonia Santa Mónica en Juárez.

De acuerdo con testigos, la tragedia comenzó cuando un hombre abordó un taxi de plataforma al salir de evento y posteriormente comenzaron a discutir, lo que provocó que el mismo conductor pidiera “refuerzos” de otros.

Además, imágenes videograbadas por testigos dejan ver que el conductor de un vehículo Versa color guindo, quien iba en compañía de otros tripulantes, arrolló de manera intencional a quienes se encontraban en su paso.

Ante el pánico, algunos invitados abordaron sus vehículos para retirarse, pero no conformes, los agresores comenzaron a seguirlos.

Un kilómetro después, los desconocidos impactaron un automóvil rojo que terminó volcado sobre el camellón central y en su paso derribó una palmera.

En el auto viajaban madre e hija que salieron proyectadas y quedaron sin vida. Además de cuatro mujeres, de las cuales una fue trasladada a un hospital y el conductor quedó a disposición del Ministerio Público.

mrg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.