Integrantes de la Guardia Nacional aseguraron dosis de aparente cristal y mariguana, así como armas largas y cartuchos útiles.
Al realizar patrullajes de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el poblado La Gloria, municipio de Singuilucan, guardias nacionales transitaban por un camino de terracería, cuando visualizaron a distancia a un grupo de personas que emprendieron la huida al notar la presencia de las unidades oficiales.
Los elementos establecieron un operativo de búsqueda en las inmediaciones, sin poder localizar a los desconocidos. Sin embargo, al realizar una inspección minuciosa en el lugar encontraron una bolsa que contenía aproximadamente 100 dosis de aparente cristal y mariguana, además de tres armas largas y alrededor de ocho cartuchos útiles.
La presunta droga y las armas fueron aseguradas y puestas a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, con el objeto de que se realicen las acciones periciales que permitan confirmar el peso y el tipo de narcótico para continuar las investigaciones correspondientes.