El delegado de Bienestar en el estado, Rodrigo Abdala, pidió a empresarios de Tehuacán dar permiso para que el personal que tiene de 50 a 59 años se les permita ausentarse por unas horas de sus labores, para recibir la vacuna contra el covid-19.
Al realizar una visita por los trece puestos de vacunación que se instalaron en este municipio, señaló que es poco el tiempo que destinan las personas para acudir a recibir está protección contra el coronavirus.
Señaló que a los empresarios que tienen personal que se encuentran dentro de este segmento de edad les conviene que los trabajadores estén saludables, protegidos, porque de esta manera "todos nos vamos cuidando contra esta enfermedad".
Asimismo mencionó que en la región de Tehuacán se va avanzando en la vacunación, la gente que tiene 60 años y más que radica en varios municipios de la zona ya recibió sus dos dosis de vacuna contra el covid 19 y en los próximos días se estará programando la vacunación para otras demarcaciones.
Dijo que es complicado trasladar el biológico a comunidades apartadas como las que se encuentran en la Sierra Negra de esta zona, sin embargo el personal está preparado para proveer a los ciudadanos del servicio de vacunación.
mpl