Vecinos de la colonia del Valle en San Pedro Garza García fueron víctimas de presuntos usurpadores que se hicieron pasar por trabajadores de la CFE y los estafaron con alrededor de 20 mil pesos.
Fueron los habitantes de las calles Río Orinoco, Río Balsas y Río Suchiate, quienes desesperados por la falta del servicio desde el pasado 14 de junio accedieron a tener trato con el presunto usurpador.
Según contaron los colonos dos días después de que se quedaron sin energía eléctrica acudió un hombre al sector, que no portaba uniforme ni identificación oficial a bordo de un taxi, comentándoles que si querían restablecer el servicio de energía eléctrica tendrían que pagar.
Los afectados accedieron y le entregaron cerca de 20 mil pesos, incluso tuvieron conversaciones vía WhatsApp, en donde el desconocido solicitaba 8 mil pesos por residencia, seguido de una cuenta de bancaria para recibir transferencias a nombre de Luis G.
Aunque no han establecido si interpondrán una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, los vecinos realizaron alrededor de 13 reportes ante la Comisión Federal de Electricidad, pero ninguna cuadrilla oficial acudió, situación que fue aprovechada por el usurpador.
- Te recomendamos Hace la CFE un llamado para ahorrar la energía Comunidad
ng