El derrame de diesel registrado sobre la Avenida Hidalgo provocó una fuerte colisión entre una camioneta y un vehículo del transporte público, dejando como saldo una persona lesionada y pérdidas materiales cuantiosas.
Los hechos se registraron a la altura de la calle Agua Dulce, donde el conductor de una camioneta Ford, color blanco con placas del estado de Tamaulipas circulaba sobre la citada vialidad en sentido de sur a norte, cuando repentinamente derrapó a causa del combustible regalo sobre la carpeta asfáltica.
Tras perder el control al volante se impactó en la parte trasera de un vehículo Nissan March color gris habilitado para la ruta Tampico- Águila, cuyo conductor resultó con golpes contusos.
- Te recomendamos Reafirmará Guardia Nacional su presencia en la zona sur de Tamaulipas Comunidad
Tras el fuerte impacto esta unidad salió proyectada contra la parte posterior de un automóvil tipo Atos propiedad de una empresa la cual se reportó con daños materiales.
Al sitio arribaron elementos de la corporación de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de lo ocurrido y proceder a brindar vialidad, ya que los carriles de circulación quedaron obstaculizados provocando largas filas de automovilistas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron para brindar auxilio al chofer lesionado quien afortunadamente fue estabilizado en el lugar del percance.
- Te recomendamos Suspenderán servicio de agua en casi 90 colonias de Ciudad Madero, ¡tómalo en cuenta! Comunidad
Enseguida fue solicitado el apoyo del personal de grúas para que procediera con el retiro de los vehículos colisionados quedando liberada la avenida Hidalgo.
VLSS