Trabajadores de tiendas como Bodega Aurrera, la Mega y Walmart están trabajando desde temprana hora ya que, desde este martes en la noche, después del anuncio que ofreció el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, quien dio a conocer una serie de acciones para contener el coronavirus Covid-19 en el estado, la gente empezó a realizar compras de pánico y dejó vacíos algunos anaqueles de productos como toallitas húmedas antibacterianas, cloro y aerosoles desinfectantes.
- Te recomendamos Hospital Inflable quedará sanitizado este martes Ciencia y Salud
Los trabajadores de los tres centros comerciales coincidieron en que será dentro de una semana, aproximadamente, que se lleve a cabo el abasto de estos productos.
"En unas horas se acabaron los productos de ese anaquel, donde estaban los desinfectantes, así que solo tenemos cloro y ni nos damos abasto para estar llenando los anaqueles cada que se los lleva la gente".
"Esperamos que no pase lo que en Estados Unidos, en donde ya no hay producto y la gente enloquece con lo poco que hay", aseguró un trabajador que no dio su nombre para evitar regaños de sus supervisores.