A seis meses de la desaparición de Carlos Ángel, hay esperanza comienza búsqueda en predio

La señora Ana Jazmín Velázquez madre del joven detalló que al no haber testigos, hay poca ayuda de las autoridades y nulos avances en su investigación, sin embargo ahora se trabajó en un predio de Tonalá

Carlos fue visto por última vez hace seis meses, (Cortesía)
Karla Victoria Rodríguez
Guadalajara /

A seis meses de la desaparición de Carlos Ángel Rojas Velázquez de León, un joven de 19 años de edad que fue sustraído del fraccionamiento vistas del Pedregal en Tonalá; este miércoles se logró la primera búsqueda en campo en un predio ubicado a un costado de la escuela primaria Ignacio López Rayón del mismo condominio.

El reporte llegó de manera anónima a este medio, pero al acudir al sitio las unidades de Fiscalía Estatal de la Unidad Criminalística del Municipio y de Protección Civil, se comportaron renuentes y no dieron ingreso al punto. Se intentó además hablar con algún integrante del colectivo Huellas de Amor, pero no se tuvo una respuesta favorable debido a que temían dar información.

Se trata de un predio grande en el cual se harán los trabajos de búsqueda, pero desconocemos cuándo concluirán.

La señora Ana Jazmín Velázquez madre del joven detalló que al no haber testigos, hay poca ayuda de las autoridades y nulos avances en su investigación, ya que le refieren que no hay indicios.

Lo último que ella supo de él fue mediante una llamada la tarde del 7 de diciembre, en la que le contó que acababa de dejar su documentación, para un trabajo que le ofrecieron como elemento de seguridad privada y que ya iba para la casa. Desconociendo quien le ofreció el empleo o algún contacto.

Carlos Ángel tiene una familia que lo espera. Su madre continúa en la lucha y en la búsqueda confirmando que es desgarrador la pérdida de un hijo y no saber si está vivo o muerto. Por lo que Pide ayuda a la sociedad por si alguien llega a tener conocimiento de él que se lo haga saber.

MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.