Más de 48 horas es lo que lleva desaparecido, Adrián Pérez Najar, un entrenador desde hace ocho años y quien fue visto por última vez la mañana del sábado 9 de octubre, luego de llevar a un alumno a la central de autobús en Oblatos en Guadalajara para un encuentro futbolístico en las canchas de la UdeG en La Primavera, así lo aseguró su hermano Marco Antonio.
- Te recomendamos Raúl busca a su hijo, "van tres años de pesadilla" Comunidad
“Adrián salió a las 7:30 a dejar esta persona en el camión, llevaba ropa deportiva, él es de complexión delgada, deportista, con un tatuaje en el brazo derecho de una firma de mi madre y una fecha en símbolos romanos, mide 1.68 aproximadamente de estatura, físico deportista ya desde las 7:30 - 8:00 ya no supimos más. Él se regresó en su coche porque él se va posteriormente al partido y ya de ahí no tuvimos ninguna comunicación con él y pues es momento de qué no nos han marcado no hemos hablado con él, no sabemos bien de su paradero”, detalló su hermano.
Sin embargo, refirió que la Fiscalía encontró su vehículo por un restaurante cerca del Palomar o Bugambilias, pero no precisó datos ya que aseveró que no tiene más información porque las autoridades no les refieren mucho.
Aseguró que su hermano no es una mala persona o que esté metida en alguna situación delictiva o de drogas, siendo que es 100 por ciento un deportista.
“Todavía siguen en averiguaciones ellos, más tarde tenemos una reunión con ellos y no tenemos ahorita información muy certera y pues estar conscientes de qué es una persona trabajadora, honesta, humilde sabemos que él es una persona que no ha hecho mal a nadie, sin embargo ha ayudado a mucha gente, a muchos jóvenes, a muchos niños a tener el sueño de jugar fútbol y de apoyarlos en sus canchas”, dijo.
Adrián además ayudaba al negocio familiar en el que llevan más de 33 años vendiendo ropa y productos deportivos. También señaló que aunque esté separado de su pareja, siempre ha sido una persona comprometida con su hijo, el cual no vive aquí, pero les brinda el apoyo económico para que no le falte nada.
Finalmente pidió el apoyo de familiares, amigos y la ciudadanía para que en dado caso de tener cualquier información, informarle a las autoridades.
“En realidad pedimos el apoyo para su localización de mi hermano Adrián Pérez Najar que bien sabemos y la gente lo conoces que es una persona de bien y esperamos verlo pronto de regreso”, finalizó.
MC