Continúa la búsqueda de Alejandra Campos, familia exige conocer su paradero

Alejandra tiene 29 años, es madre de una pequeña niña de dos años de edad, el día de su cita, la dejó encargada con su hermana.

Alejandra Guadalupe Campos Lomelí, desapareció el 3 de marzo del 2022 (Cortesía)
Rosario Álvarez
Guadalajara /

Alejandra Guadalupe Campos Lomelí, desapareció el 3 de marzo del 2022, cuando salió de un consultorio médico ubicado en la colonia Villa Verona, en el municipio de Zapopan, a dos meses de su ausencia tal parece que se la hubiera tragado la tierra.

"Era por Periférico, se llama Villa Verona la zona, el hospital se llama Innovar tenía su cita médica y fue ahí de donde ya jamás la volvemos a ver, de ahí desapareció ella, sí llegó a su cita yo hablé con la recepcionista del doctor, me dijo que sí llegó, salió muy bien y ya de ahí ya no supimos más", dijo la hermana de Alejandra.

Alejandra tiene 29 años, es madre de una pequeña niña de dos años de edad, el día de su cita, la dejó encargada con su hermana.

Previó a su desaparición, Alejandra no había salido en meses pues no sé había podido recuperar de una cirugía.

"Nada, nada, de hecho ella estaba en recuperación de una cirugía que tenía, se la pasó como cuatro meses encerrada en casa porque no se podía recuperar bien, ella no es una muchacha que le guste salir de fiesta o que tome o se drogué mucho menos, se nos hace muy extraña esta situación porque que le pudo haber pasado, no se la pudo haber tragado la tierra", comentó.

A más de dos meses de su desaparición, la Fiscalía del Estado, no ha presentado algún avance o alguna prueba para saber qué pasó con la joven.

El día que desapareció Alejandra, vestía un vestido negro hasta la rodilla con una chamarra de mezclilla y tenis blancos, su estatura es de un metro con 68 centímetros y su cabello es largo en color negro.

Cómo seña particular cuenta con un lunar del lado derecho de su boca y una cicatriz pronunciada sobre su abdomen.

Su familia no busca culpables, solo exigen que se les diga en dónde está y qué fue lo que le pasó.

"Y pues sí estamos con angustia de no saber en dónde está, ¿está bien?, ¿si come?, ¿y duerme?, ¿si le hicieron algo?, la verdad es muy desesperante y necesitamos saber de ella", señaló.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.