Familiares de Miguel Ángel Aguayo quien se encuentra desaparecido se manifestaron la tarde del miércoles, los mismos cerraron la carretera a Saltillo a la altura de la colonia Villas de Guadalupe.
Lo último que supieron del joven fue que salió a correr el pasado 11 de julio aproximadamente a las 21:00 horas y ya no se supo nada de su paradero.
Hasta el momento las autoridades no les han dado respuesta alguna, solo tienen imágenes de unas cámaras donde se despidió de un amigo y de ahí en más no se cuenta con avances.
- Te recomendamos Ciclistas admiten la falta de fortalecimiento en la movilidad multimodal en el AMG Comunidad
“Desde el día 11 de junio desapareció aquí a dos cuadras, no nos hacen caso, nada, entonces tuvimos que llamar la atención para que nos hicieran caso para movilizar todo porque no se sabe absolutamente nada de él”, dijo Araceli Aguayo, tía de Miguel.
Lo único que piden a las autoridades es que volteen a ver su caso y que le den la misma importancia que a los demás y agilicen la búsqueda pues lo quieren sano y salvo de regreso a casa y ya en los brazos de su madre.
Existen algunas pistas de tiendas de conveniencia en donde informan que ha sido avistado, pero hasta el momento es la cadena de tiendas la que se ha negado a proporcionar material gráfico pues solicitan presencia de la Fiscalía para entregarlo.
“Qué nos escuchen, qué nos ayuden a buscarlo, agilizar, porque nos han reportado que está en ciertos puntos, pero las tiendas de conveniencia no nos hacen caso, no nos muestran las cámaras por lo tanto no podemos confirmar que sea él, entonces no sabemos si él sigue aquí en la colonia o si está por Polanco por donde nos han dicho que lo han visto”, comentó Araceli.
Ellos no pierden la esperanza de qué Miguel sea localizado con vida por este motivo le piden que regrese a casa junto con los suyos pues hay mucha gente que lo quiere.
JMH