Once días después de su desaparición, fue localizado el cuerpo sin vida de José Miguel Vargas Dávalos, el joven de 22 años de edad que fue privado de su libertad en la colonia Basilio Badillo en el municipio de Tonalá.
- Te recomendamos A una semana, padres continúan búsqueda de joven desaparecido en Tonalá Policía
A pesar de que su cuerpo ya fue identificado por su padre, aún no puede ser entregado a su familia, pues deberán esperar los resultados de la prueba del ADN, que confirme que realmente es José Miguel, su papá lo único que quiere es que termine ya esta pesadilla.
"Si, ya lo identifiqué, nomás ahorita no me lo quieren dar no sé porque ya sé que traía los tenis que él traía, el pantalón, la chamarra precisamente traigo una foto de él con la chamarra que traía en ese momento, qué más quiere, la ceja, su corte de pelo o sea yo ya lo vi, son muchas cositas que saqué, pero qué tengo que esperar otros 15 o 20 días", detalló Miguel Vargas, papá de José Miguel.
Los presuntos culpables del asesinato de José Miguel, ya fueron detenidos por elementos de la Fiscalía del Estado y se presume el robo de su auto es el móvil de este crimen.
Lo único que pide la familia Vargas Dávalos es que les puedan entregar el cuerpo de su hijo para que le puedan dar una santa sepultura.
MC