Un deslave, con un torrente de agua lodosa y escombros, arremetió contra una vivienda, ubicada en el número 132 de la calle Mar de la Felicidad, en la colonia Ciudad Brisa, en el municipio de Naucalpan.
Personal de Protección Civil acudió al lugar, donde realizó una evaluación de riesgos, por lo que se descartaron daños estructurales al inmueble.
Carlos Sánchez, coordinador de Protección Civil municipal, informó que la masa de tierra invadió el patio trasero y una habitación del domicilio, luego de que se rompiera un cancel, por lo que elementos de este organismo colocaron costaleras en las cercanías de la casa para evitar que las lluvias arrastren más material. No se registraron personas lesionadas solo daños materiales.
Reportan encharcamientos
Mientras que en Atizapán de Zaragoza, la lluvia que s registró esta tarde dejó encharcamientos en diferentes vialidades, sin embargo, hasta el momento no hay afectación en la circulación vial, informó Protección Civil.
Además, aproximadamente a las 18:00 horas se registraron escurrimientos del río San Miguel lo que provocó un encharcamiento en la avenidas Colosio y México, donde un vehículo se quedó varado con dos personas a bordo, quienes fueron rescatados por bomberos.
También se informó que en cuatro casas el agua logró penetrar y llegó a alcanzar hasta más de 20 centímetros, situación que ya fue controlada.
MMCF