Con globos blancos, música y muchas flores, familiares, amigos y conocidos de Beatriz Guadalupe, menor de nueve años, quien falleció el miércoles en la madrugada tras ser gravemente herida al ser arroyada por un tracto camión en la carretera Naucalpan-Toluca, le dieron el último adiós.
En su casa ubicada en el barrio Chivato, ubicada en el municipio de Naucalpan, a lado del ataúd color blanco donde se encuentra el cuerpo de la menor, compañeros de su escuela se despidieron de ella, haciendo guardia por unos instantes.
También se acompañó con música con el fin de acompañar a sus familiares en el duelo.
Alrededor del mediodía comenzó el cortejo fúnebre rumbo a la capilla de San Francisco de Asís, para realizar una misa de cuerpo presente, al que asistieron aproximadamente 100 personas en este recorrido pasaron por la carretera libre Naucalpan-Toluca.
Lupita será sepultada en el panteón municipal San Francisco Chimalpa junto con sus dos padres y su abuela materna, quienes perdieron la vida el mismo lunes cuando ocurrió el choque del camión de carga contra un puente peatonal, estrellándose en su puesto de esquites y elotes.
KVS