Por continuar con los trabajos de traslado de las calderas que serán utilizadas en la refinería de Tula, Hidalgo y debido al exceso de dimensión, la Vocería de Tamaulipas señala en su página oficial que la circulación será desviada para los vehículos procedentes de Ciudad Victoria hacia Tampico.
La circulación estará cerrada durante un lapso estimado de tres horas en ambos sentidos de la Carretera Federal 80.
- Te recomendamos Pasan por Tamaulipas reactores de refinería de Tula, Hidalgo Estados
“El día de hoy, aproximadamente a las 12:00 horas, será desviada la circulación de los vehículos procedentes de Victoria hacia Tampico”.
Cabe señalar que será después de las 12 del día cuando el tráfico será desviado y cerrado en el tramo comprendido desde el kilómetro tres, como referencia, a la altura de las letras del municipio de González, hasta el kilómetro 40 en el entronque a Xicoténcatl.
“La desviación se realizará a la altura del kilómetro 40 (entronque Xicoténcatl) con dirección hacia Xicoténcatl”.
Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Villa Manuel se encuentra trabajando en coordinación con la Guardia Nacional para proporcionar seguridad en el área.
¿Qué son las calderas y hacia donde se dirigen?
Son reactores de gran dimensión que serán utilizados como parte de las ampliaciones en la refinería de Tula, Hidalgo para una planta coquizadora, y tienen un peso aproximado de 462.5 toneladas con una altura de 7.50 metros y un ancho de 6.30 metros.
- Te recomendamos Trasladan calderas por carreteras de Tamaulipas; alertan a automovilistas Estados
Para llegar a su destino pasarán por los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Estado de México y finalmente a Hidalgo.
VLSS