Arzobispo pide valorar más a mamá

En el marco del Día de las Madres, el prelado ofreció la homilía a las madres, pidiéndoles fortaleza y fidelidad para seguir conservando el don de la vida.

Cardenal José Francisco Robles Ortega. (Franco González)
Josefina Ruiz
Guadalajara /

El arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, invitó a los feligreses durante la misa virtual celebrada el 10 de mayo, a no perder la fe, debido al panorama que se vive por la contingencia sanitaria, por ello, los invitó a conservar la esperanza.

“Porque lo que estamos viviendo, la pandemia del coronavirus nos tiene a todos inciertos, inseguros y no sabemos cuánto tiempo va a durar, no sabemos cuándo va a surgir un remedio, una vacuna por parte de la ciencia”, mencionó Robles Ortega.

En el marco del Día de las Madres, el prelado ofreció la homilía a ellas, pidiéndoles fortaleza y fidelidad para seguir conservando el don de la vida.

“Que el señor les siga conservando la generosidad con la que les ha adornado en el servicio al don de la vida. Que el señor les de fortaleza, les de fidelidad para que sigan conservando y custodiando el don de la vida y que nunca les falte a ustedes el reconocimiento y el cariño de sus hijos”, añadió el arzobispo.

De igual manera, deseo que nunca les falte el reconocimiento y el cariño. Que no haya madres desprotegidas, abandonas o despreciadas por parte de sus hijos.


JMH

LAS MÁS VISTAS