Luego de que salieran a la luz un video en el que presuntos delincuentes se graban incluso cuando asesinan al menos a dos personas, la Comisionada para la Seguridad Ciudadana, Sophia Huett señaló que esas acciones tienen que ver con alguna manera de tratar de intimidar al estado.
"Es un tema muy lamentable y no es exclusivo del estado de Guanajuato es un fenómeno de cierta forma que ha ocurrido en otras partes del país y en el que Guanajuato no está excluido y lo dividiría en tres apartados, es un desafío ante el Estado de Derecho, una acción propagandística para intimidar a otras organizaciones delictivas y como autoridades y ciudadanía no debemos de acostumbrarnos", señaló la funcionaria.
Además dijo que más allá de difundir esta clase de material multimedia debería de preocuparse la ciudadanía ya que espanta a los mismos funcionarios y dijo deja con una muy mala sensación por lo que debería de continuar en esa misma línea en el estado.
Difusión delictiva es un desafío para el Estado: Huett
Sophia Huett señaló que esas acciones tienen que ver con alguna manera de tratar de intimidar al estado
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Pensión Hombres y Mujeres de 30 a 64 años: Requisitos que necesitas para recibir 3 mil 200 pesos -
Las moscas no llegaron solas; atribuyen la plaga de Tizayuca al uso de estiércol como abono en sembradíos -
Ahorra. Bodega Aurrera REMATA batería de cocina T-fal de 25 piezas para regalar en Navidad; así puedes aprovec -
Salario mínimo 2026: ¿Cuánto ganarán los mexicanos el próximo año tras aumento? Así quedan los sueldos -
Soda pop, Huntrix y Honmoon: guía para papás que aún no entienden el mundo de “Las Guerreras Kpop”