Disney Plus celebra su llegada a México con pirotecnia; habitantes de CdMx se asustan

¿Los escuchaste? Habitantes de las colonias Del Valle y Nápoles reaccionaron molestos tras los fuegos pirotécnicos que lanzó Disney Plus desde el WTC para celebrar su llegada a México. (VIDEO)

Así se quejaron habitantes de CdMx por la pirotecnia que lanzó Disney Plus desde el WTC. (Captura)

Milenio Digital

Disney Plus, servicio de streaming, llegó a México, y para celebrar su llegada, en la Ciudad de México, desde el WTC, se lanzaron fuegos artificiales que despertaron a medianoche a algunos habitantes de las colonias Del Valle y Nápoles, pues de acuerdo con sus quejas en redes sociales, se espantaron al pensar que se trataba de disparos. Te contamos lo que sabemos sobre la inconformidad por el festejo.

Durante la medianoche, Disney Plus hizo uso de fuegos artificiales para celebrar que el servicio de streaming llegó a México. Fue desde el WTC de la Ciudad de México, ubicado en la colonia Nápoles, en donde se lanzó la pirotecnia.

Sin embargo, este detalle no causó alegría entre los habitantes de las colonias Del Valle y Nápoles, pues al escuchar las detonaciones pensaron que se trataba de una balacera. La duda fue disipada cuando en Twitter hubo varios usuarios que subieron videos de la celebración de Disney Plus en México.

Aquí te dejamos algunas reacciones:

“Hace rato sonaron muchos cohetones. Me asusté. Qué nochecita, me dije. Pensé que quizá era un accidente u otro suceso funesto”; “Abrazo solidario a las colonias Nápoles, San Pedro de los Pinos, Narvarte, Roma Sur y Del Valle Personas abrazadas que no pudieron dormir hoy y cuyos perros andan asustados por el desmadre de Disney Plus México”; “O sea si se vieron bonitos sus cuetes en el WTC pero se mamaron. Siasusta”; “Que maldita irresponsabilidad, hicieron movilizar cuerpos de seguridad del @C5_CDMX para sus tonterías. Todo por el anuncio de Disney en el WTC”;“Disney+ anunciando su llegada a CdMx”; “Así fue el recibimiento de @disneyplusla @disneyplus a #México en el #wtcmx”, se lee entre las reacciones.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS